Ritondo destacó la valentía del policía asesinado

El ministro de Seguridad se refirió al trágico asalto en la financiera de Vicente López y en especial al rápido trabajo en conjunto de las fuerzas bonaerenses y porteñas para dar con los delincuentes y conocer su prontuario.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, resaltó la “valentía” del policía bonaerense Marcelo Acuña, asesinado el martes por delincuentes en un tiroteo ocasionado tras un asalto a una financiera del partido de Vicente López. También felicitó a los miembros de la fuerza que lograron detener a tres de los cuatro delincuentes acusados por el hecho.

“Quiero resaltar la valentía del policía”, expresó Ritondo al lamentar la muerte de Acuña durante declaraciones a la prensa que realizó en el cementerio de la localidad de Boulogne, donde asistió a la quema de 5.000 kilos de marihuana secuestrados a bandas narcos.

Además, el ministro felicitó a la policía de la provincia de Buenos Aires “que detuvo a los delincuentes tras un tiroteo que fue prolongado, en el que supo resguardar la vida de civiles y detener a tres de los cuatro participantes, dos de ellos exonerados de la Policía Federal”.

“También agradezco la colaboración de la Policía Federal a través de su jefe Néstor Roncaglia que habló ni bien ocurrió el hecho con el jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni y aportó los antecedentes de los detenidos”, añadió Ritondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *