Rivadavia en básquet y Tunuyán en vóley tienen fixtures muy competitivos

Centro Deportivo Rivadavia, en la Liga Argentina de Básquet, recibirá al puntero Platense, el viernes 26. Tunuyán Vóley, el sábado 2 y domingo 3 de febrero, viajará a San Juan para medirse ante Banco Hispano y Unión Vecinal Trinidad.

En la continuidad de sus agendas deportivas, tanto el Centro Deportivo Rivadavia en la Liga Argentina de Básquet como Tunuyán Vóley en la Liga Argentina A2 afrontarán próximamente partidos en los que buscarán consolidar sus campañas camino a sus respectivos ascensos.

Los dos equipos cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Los Naranjas del Este, dirigidos por Fernando Minelli, que se ubican en la séptima posición de la Conferencia Sur, recibirán al puntero Platense. El encuentro tendrá lugar en su estadio el viernes 26, a las 21.30.

La próxima escala de Rivadavia será una minigira en provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Allí volverá a medirse con Platense el lunes 29, a las 21.130, para dos días después, es decir el 31, a la misma hora, enfrentarse a Villa Mitre en la Ciudad de Buenos Aires.

“Viajaremos tranquilos y confiados. Viene el puntero a jugar en casa y después, en los dos juegos de visitantes, tendremos que recuperar los puntos perdidos por exceso de confianza”, aseguró Marcelo Centorbi, jefe de equipo del Centro Deportivo Rivadavia.

La Manzana Mecánica quiere pasar de fase

Con dos derrotas fuera del Valle de Uco y dos triunfos en casa, Tunuyán Vóley aprovechará este fin de semana para descansar y reordenar su equipo. Podrá a su vez recuperar algunas  lesiones menores en los integrantes de su plantilla.

Posteriormente , el sábado 2 y domingo 3 de febrero, los dirigidos por Dan Andraos viajarán a la provincia de San Juan para medirse ante Banco Hispano y Unión Vecinal Trinidad respectivamente, en partidos que comenzarán a las 21.30.

Tunuyán Vóley marcha cuarto en la tabla posicional y en esta serie de juegos como visitante tratará de cosechar unidades que le permitan superar la primera fase rumbo al ascenso.

“Nuestro objetivo en mantener la categoría y tratar de formar un equipo con valores locales en un futuro cercano. Pero admitimos que la realidad nos permite soñar con algo más”, dijo Emir Andraos, jefe de equipo e integrante del plantel.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *