River campeón: el enorme gesto de Enzo Pérez con Elías Gómez en la celebración

Al recibir la copa de la Liga Profesional, el capitán se la entregó al lateral para que sea él quien la levante. El ex Argentinos Juniors atraviesa un momento delicado en su vida personal tras la muerte de su madre y su hermana.

River campeón: el enorme gesto de Enzo Pérez con Elías Gómez en la celebración.

River campeón: el enorme gesto de Enzo Pérez con Elías Gómez en la celebración.Redes sociales.

River venció a Racing por 2 a 1 en la última fecha de la Liga Profesional y celebró el título en un Monumental desbordado. 

A pesar de haber gritado campeón dos semanas atrás, no se pudieron hacer la entrega de premios debido a que el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, no se encontraba en el país.

A la mañana siguiente del partido entre el Millonario y Estudiantes de La Plata, se conoció la triste noticia de que la madre y la hermana de Elías Gómez, defensor del conjunto de Núñez, habían fallecido en un trágico accidente de tránsito.

En un inolvidable gesto y fiel a su estilo como capitán, Enzo Pérez fue el encargado de recibir el trofeo y cuando lo tuvo en sus brazos, llamó a Gómez y también a Diego Riberi, preparador físico del club que está atravesando un momento delicado de salud para alzar la copa.

El próximo partido de River

El equipo de Martín Demichelis jugará este martes 1 de agosto frente a SC Internacional a las 21.00 hs. en el Monumental, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *