River Plate visitó  Maipú

En el marco de la asistencia de River Plate a la provincia por el partido con Godoy Cruz,  la Fundación River Plate visitó el Polideportivo Juan Ribosqui en Maipú. La misma, a través de su programa #SinFronteras se pone en contacto con alguna escuela u organización local para realizar una donación cada vez que el equipo de primera división juega un partido en el interior o exterior del país.

De esta manera, la fundación trajo botines y elementos deportivos para 30 niños de dos escuelas de fútbol de bajos recursos, de Barrancas y Cruz de Piedra que se congregaron el estadio además de hinchas y otras escuelas de fútbol que se acercaron a conocer a los jugadores que asistieron.

La visita fue coordinada por la organización Comunidad Rural en Acción (CREA), quienes trabajaron fuertemente en Maipú para concretar el encuentro, que tiene como objetivo fomentar valores y brindarles las herramientas a chicos en situación de vulnerabilidad para asegurar la igualdad de oportunidades. La presidente de la Fundación Carla Donofrio agradeció al jefe de Gabinete Matias Stevanato quien puso en valor el trabajo de las escuelas de fútbol y la importancia de alimentar el deporte en los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *