Robaron el pasaporte y otras pertenencias de Lula cuando las trasladaban sus abogados

Robaron el pasaporte y otras pertenencias de Lula cuando las trasladaban sus abogados
Las novedades en Brasil en torno a la figura de Lula dan para todo y generan suspicacias por miles. Ahora fueron robadas numerosas pertenencias del ex presidente que se encontraban dentro de un auto.
El pasaporte, ropas, cartas y otros objetos fueron sospechosamente hurtados en el centro Curitiba, ciudad del sur de Brasil, popularmente antipetistas, donde el líder opositor se encuentra detenido.
El hecho ocurrió en el barrio Sao Francisco, cerca de un hotel, donde estaban reunidos miembros del PT, que se movilizaron para expresar solidaridad al líder.
Según se supo, las pertenencias de Lula estaban siendo llevadas por los abogados del ex presidente a bordo de un auto de un integrante del PT.
“Es algo preocupante, porque han hurtado los objetos de un automóvil. Puede ser hurto común pero también puede ser otro tipo de acción”, dijo la titular del Partido de los Trabajadores, Gleisi Hoffmann.
El caso está siendo investigado por la Comisaría de Hurtos y Robos de la Policía Civil de Curitiba, capital del estado de Paraná, gobernada por el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).