Robaron una bicicleta, la vendían por la red social y quedaron detenidos

La bicicleta fue recuperada debido a que la víctima la vio publicada en una red social y la reconoció como suya. Se pactó una compra en el barrio Unimev y allí se logró la recuperación del bien. Aprehendieron a 3 personas.

El día viernes 8 de enero delincuentes sustrajeron una bicicleta que se encontraba asegurada a un cantero, en calle San Martín y Catamarca de Ciudad. La misma pertenece a una mujer que trabaja en el local comercial Mc Donald»s.

Asimismo, la bicicleta fue recuperada el día sábado, ya que la víctima la vio publicada en una red social y la reconoció como suya.

Con participación del personal de División Robos y Hurtos, se pactó una compra en el barrio Unimev donde se logró recuperar el rodado. Además, aprehendieron a 3 personas que quedaron en Av. encubrimiento.

Con una exhaustiva labor en la visualización de cámaras del CEO, se logró visualizar a los autores y por intermedio del personal idóneo de División Delitos Tecnológicos se logró individualizarlos.

Por ello, en la fecha se llevan a cabo 2 medidas judiciales con el siguiente resultado:

1. Barrio 26 de Enero de Las Heras: Detención de Roque Emanuel Giordano Corvalan (autor del hecho), 22 años.

Secuestro de prendas de vestir utilizada el día del hecho siendo el par de zapatillas y una bermuda.

Aparte se secuestra un arma de fuego tipo revolver calibre 22 corto de 6 alveolos marca Bagual sin numeración fabril visible y 2 cartuchos mismo calibre (No relacionado al expte) y 6 plantas de marihuana con un peso de 590 gr. Secuestro de 2 dni a nombre de Mariana Noemi Rinaldo dni 28226277 quien por sistema figura denuncia en el 2019 expte 13109/19 por Av Robo de mochila con documentación en calle Perú de las heras. Y el otro dni a nombre de Cuitiño Pamela dni 35969210.

2. Calle Río Negro de  Las Heras en el dclio reside un menor de 15 años identificado como autor junto al mayor detenido.

Se secuestra la remera que utilizaba el día del hecho cuando cometen ilícito.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.