El sospechoso del robo, se presentó a la comisaría y entregó a la policía la suma de treinta y un mil pesos, robados en la mañana del miércoles.

El rápido accionar Policial dio inicio en horas con su supuesto ladrón,  culpable de sustraer unos 31.750 pesos.

A partir de esto, los efectivos policiales comenzaron una minuciosa investigación.

La novedad se dio, cuando en horas del mediodía del jueves, un hombre de 44 años hizo ingresar a la Comisaría Novena a su hijo, manifestándoles a los funcionarios de que éste era el principal sospechoso del robo.

Según lo informado, el supuesto ladrón se llama Agustín González, tiene 20 años y vive en el Bº Huaico Hondo de esta ciudad.

El cual de forma voluntaria entregó el dinero discriminado todos estos en 10 (diez) billetes de $500 (pesos Quinientos), 07 (siete) billetes de $200 (pesos doscientos), 241 (doscientos cuarenta y uno) billetes de $100 (pesos cien), 25 (veinticinco), billetes de $50 (pesos cincuenta), dinero el cual quedara afectado a la presente causa.

Ante esto, personal de comisaria y de la Brigada de Investigaciones, trabajaron en conjunto con personal de la División Criminalística, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes.

De este, se le informó al fiscal interviniente, quien interiorizado dispuso que González quede alojado en calidad de aprehendido afectado a la causa de robo calificado.