Rodeo de la Cruz: más drenajes en el barrio Villa Graciela

Por estos días, la comuna continúa completando el nuevo sistema hídrico para el barrio Villa Graciela de Rodeo de la Cruz. Ahora, llegó el turno de calle Misiones, que está siendo intervenida desde Ponce hasta su tope oeste.

La obra contempla la construcción de cordones, cunetas y banquinas impermeabilizadas en hormigón, dentro de la etapa 23 del Plan de Mejoramiento de Drenajes que lleva adelante el municipio. También incluye puentes vehiculares, alcantarillas y remodelación de esquinas afectadas.

Esta intervención es parte de la renovación de los desagües en el barrio Villa Graciela, una obra de magnitud que cambiará el rendimiento hídrico en la zona. Cuando finalice, el vecindario contará con un total de 4.330 metros lineales de drenajes, que se convertirán en una solución permanente para los antiguos problemas de anegamientos. Ya se ha trabajado en las calles Desaguadero, de Tupac Amaru a Nahuel Huapi; en Tupac Amaru, entre Elpidio González y Desaguadero; sobre el perímetro del espacio verde comprendido por las calles Edison, Marconi, Formosa y Guanacache; en Humahuaca, desde Tupac Amaru hasta el tope este; y en Chaco y Progreso, desde Ponce hasta el tope oeste. En el caso de Nahuel Huapi, las tareas continúan en el tramo comprendido entre Elpidio González y Guanacache.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *