Rodríguez Larreta en Entre Ríos con Frigerio: «Para ganarle al kirchnerismo tenemos que estar juntos»

«Yo reafirmo mi convicción de no criticar ni cuestionar agresiones personales. Yo no respondo, porque yo creo en la unidad», subrayó el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial.

Horacio Rodríguez Larreta junto a Rogelio Frigerio

Horacio Rodríguez Larreta junto a Rogelio FrigerioEsquipos de campaña de HRL

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta, destacó hoy el valor de «la unidad» dentro de Juntos por el Cambio, en el
final de una semana que extrema tensión con su contrincante de interna Patricia Bullrich.

«Yo reafirmo mi convicción de no criticar ni cuestionar agresiones personales. Yo no respondo, porque yo creo en la unidad», subrayó Rodríguez Larreta.

Al compartir una serie de actividades en la ciudad de Paraná junto al precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio,  Rodríguez Larreta precisó: «Para ganarle al kirchnerismo, para cambiarle la vida a los argentinos, para mejorar la salud que es uno de los temas donde hicimos foco hoy acá, tenemos que estar juntos».

«Vamos a trabajar juntos para que Entre Ríos sea uno de los motores de recuperación de la Argentina, produciendo muchos más alimentos», manifestó el jefe de Gobierno porteño.

En ese marco, Rodríguez Larreta destacó la figura del precandidato a gobernador de Entre Ríos: «Rogelio es un tipo de mucho laburo y con experiencia pública, que se arremanga, que resuelve problemas».

«Estamos preparándonos para gobernar de manera coordinada, entre el gobierno nacional, el provincial y los municipios. Vamos a construir una mayoría amplia sólida, con firmeza política y con representación en el Congreso», manifestó.

Por su parte, Frigerio destacó: «Hace años venimos trabajando juntos en un proyecto de transformación para Entre Ríos, con más de 300 técnicos y profesionales, para construir una alternativa distinta».

La agenda del referente de Juntos por el Cambio en Paraná comenzó por la mañana con una recorrida por el Hospital de la Baxada, y luego siguió con una caminata por barrio Antonini, zona donde se encuentra ubicado el hospital.

Además, se reunió con estudiantes y docentes de enfermería para conversar acerca del sistema de salud y escuchar sus principales inquietudes, donde estuvo acompañado por el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.

Finalmente, Larreta se encontró con referentes entrerrianos de Juntos por el Cambio como el senador provincial, Franciso Morchio, que es candidato a diputado nacional; la diputada provincial, Gracia Jaroslavsky, que también es candidata a diputada nacional; Valentina Gotte, que va cuarta en la misma lista; y Guillermo Marcone, entre otros.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *