Rodríguez Larreta: «Para mí, la unidad está por encima de todo»

El postulante presidencial del PRO sostuvo que «cada uno decide lo que hace cada uno» dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta

El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta le contestó a los referentes de Patricia Bullrich que le enviaron una carta y subrayó que «la unidad está por encima de todo».

«Todos me vienen escuchando hace años hablar de la paz y la unidad. Nunca han escuchado un comentario mío criticando personalmente a nadie de Juntos por el Cambio, por más que otros lo hagan, ni contesto«, afirmó el jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones al canal TN, al ser consultado sobre qué contestaba a la carta, expresó: «Para mí, la unidad está por encima de todo. Para ganarle al kirchnerismo, bajar la inflación, recuperar los salarios y vencer a las mafias de las drogas tenemos que estar juntos. Yo siempre trabajo por la unidad».

En tanto, sostuvo que «cada uno decide lo que hace cada uno» dentro de la interna de Juntos por el Cambio.

Rodríguez Larreta, en otro orden, se refirió a la polémica con el kirchnerismo por Aerolíneas Argentinas (AA), y las críticas que recibió de parte del precandidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el diputado nacional Máximo Kirchner por sus dichos sobre la línea de bandera.

«Durante el gobierno de (Mauricio) Macri hubo más vuelos y más baratos«, resaltó el precandidato presidencial, que también aseguró que volvería a abrir el aeropuerto de El Palomar, que fue «cerrado por decisión del kirchnerismo».

A su entender, «Aerolíneas tiene que autofinanciarse» y en el primer año de su gestión «hay que plantear el déficit cero» y si no se consigue al segundo período «no se le da más plata».

«El subsidio de Aerolíneas lo paga la gente pobre con el IVA de la leche», insistió Rodríguez Larreta, luego de que fuera cruzado por Massa por esa frase este lunes durante un acto en Ezeiza con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Además, habló del «déficit cero» en la administración pública y dijo que reducirá «los Ministerios a la mitad».

«La planta permanente tiene estabilidad y los que trabajan no tienen que tener problemas», consideró Rodríguez Larreta y aclaró que se irán «la mitad de los cargos políticos del Estado nacional».

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *