RODY SUAREZ CON EMPLEADOS DE COMERCIO

Ante Delegados de trabajadores de comercio, supermercados y  de comercios del microcentro convocados  por el diputado del Frente Renovador Guillermo Pereyra, el precandidato a gobernador  de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez profundizó sobre aspectos de su plan de gobierno que atañen a los trabajadores  del sector.

La reunión tuvo lugar este mediodía  en instalaciones del Centro Empleados de Comercio y se desarrolló en un clima distendido y de interacción con los presentes.

Los trabajadores del comercio expusieron su preocupación en el gasto  que les ocasiona el pasaje de los medios de trasporte público, ya que deben realizar cuatro viajes diarios para cumplir su jornada laboral.

Asimismo expresaron la necesidad de contar con apoyo del Estado provincial para acceder a la vivienda propia. Los empleados nucleados en el CEC llevan adelante diversos planes de ayuda mutua a través de cooperativas de vivienda, no obstante remarcaron que los avances son muy lentos atentos al salario que hoy perciben. En este sentido pidieron además más flexibilización en los requisitos que solicitan los bancos para adquirir un  préstamos hipotecario.

Otro de los temas abordados tuvo que ver con la salud pública, la educación y la seguridad en la provincia como así también el temor de perder el empleo ante la baja constante del consumo por parte de los mendocinos.

A los requerimientos manifestados por los trabajadores del comercio Rodolfo Suárez dijo que estas problemáticas serán tenidas en cuenta “ si los mendocinos deciden ungirme como gobernador de Mendoza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *