Roxana Tello en una noche de Novela

La cantante Roxana Tello nos invita a disfrutar un repertorio exquisito de canciones de novelas en una noche especial en el Teatro Las Sillas.

Si algo distingue este concierto de muchos es, en parte, la dulce voz de quien lo protagoniza y por otro lado, la peculiaridad del viaje que nos invita a realizar junto a ella. Sí, un viaje en el tiempo y a través de las emociones para recordar y dar vida a grandes canciones de aquellas novelas tan emblemáticas y añoradas por todos los televidentes.

La cantante Roxana Tello, de la mano de Ilum Producciones, nos trae “Roxana de Novela” el viernes 6 de mayo a las 21:30 hs en el prestigioso Teatro Las Sillas, con una co-producción maravillosa y un trabajo impecable para el disfrute de toda la familia, sobre todo, amantes de la buena música.

Tello ha preparado un repertorio magnífico de canciones que nos evocan momentos, escenas, sentimientos y recuerdos que nos harán conmover, disfrutar y cantar junto a ella en un concierto íntimo y cuidado bajo la dirección del artista y cantautor Eduardo Quiroga, quien además la acompañará como uno de los invitados esa noche junto al guitarrista Andrés Campos, la actriz y cantante Thelma Domínguez y el novel actor Ezequiel Salinas.

Roxana Tello inició su carrera en el canto coral, cantando en el Coro Municipal Mendoza, con el cual viajó por todo el país, Uruguay y Chile. En 2000 formó parte del cuarteto folclórico Fenix, con Thelma Domínguez. En 2003 pasó a ser vocalista de la banda de rock nacional Negra con Fusa hasta el 2010. Desde ahí inició su etapa como solista, interpretando un amplio repertorio de covers en español y portugues.

Datos:

Día: Viernes 6 de mayo

Hora: 21:30 hs.

Lugar: Teatro Las Sillas (Chile 1754, Ciudad. Sede Alianza Francesa, Mendoza)

Entradas: $ 400

Adquirilas aquí: http://mpago.li/27Fi2YR

Actuación: Roxana Tello

Artistas invitados: Andrés Campos, Eduardo Quiroga, Thelma Domínguez y Ezequiel Salinas

Producción: ILUM Producciones

Co-Producción: Thelma Domínguez

Fotografía y técnica: Wilson Emmanuel Ph

Dirección: Eduardo Quiroga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.