Rumores de separación de Nico Vázquez: la palabra de Gime Accardi

Un video a través de las redes sociales alertó sobre un presunto distanciamiento entre la pareja, ¿qué dijo la actriz?

Gime Accardi y Nico Vázquez(Foto: Instagram)
Gime Accardi y Nico Vázquez | Foto: Instagram

Hace más de diez años que Nicolás Vázquez y Gimena Accardi están juntos. Los actores, quien compartieron elenco en varias producciones de Cris Morena como “Alma Pirata” y “Casi Ángeles” son una de las parejas más duraderas del mundo del espectáculo.

Ambos se casaron el 10 de diciembre de 2016 en Mar del Plata, una emotiva celebración y el último momento que compartieron con Santiago, hermano menor de Vázquez, quien falleció a causa de una descompensación mientras estaba de vacaciones con sus amigos.

Dado el tiempo que llevan juntos, la pareja ha atravesado duelos y momentos de mucha felicidad. Sin embargo, en las últimas horas, el usuario de Twitter @lomaspopucom viralizó un video citando al periodista Ángel de Brito, quien habría anunciado la separación.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-0:00

Al final del video, se delata la broma: “¡Te la creíste!”. Sin embargo, pocos llegan a ver el desenlace del clip por lo que los rumores cobraron mayor fuerza y repercusiones en la red social.

La palabra de Gime Accardi

La protagonista de “Separadas” -ficción de Pol-ka que llega a la televisión en 2020- aclaró que se trata de una fake news. “Como ya nadie ve un minuto de un video en redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero”, escribió a través de su perfil oficial desmintiendo la información.

Gimena Accardi desmintió la separación | Twitter

“Este es el ‘remate’ del chiste pésimo. ¡Buen finde!”, añadió la actriz. Por su parte, Nico Vázquez retweeteó los comentarios de su esposa, dando a entender que siguen juntos. Cabe indicar que De Brito no publicó esa información.

Gime Accardi desmintió la separación y publicó el “remate” del video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *