Rusherking desembarcará por primera vez en el Movistar Arena

MÚSICA

El cantante que viene de lanzar en octubre su colaboración con Dread Mar I, anunció su llegada al estadio para el 24 de marzo del 2023 después de pisar fuerte en los escenarios porteños del Luna Park y el Gran Rex así como girar por todo el país.

Rusherking se prepara para su gran show en marzo Foto Carlos Luna
Rusherking se prepara para su gran show en marzo. / Foto: Carlos Luna

El cantante urbano Rusherking, que viene de lanzar el mes pasado su colaboración con Dread Mar I, anuncia su llegada al Movistar Arena para el 24 de marzo del 2023 después de pisar fuerte en otros escenarios porteños como el Luna Park y el Teatro Gran Rex y girar por todo el país.

Mientras proyecta su carrera internacional y trabaja en la salida de un disco, el joven artista nacido en La Banda, en Santiago del Estero, buscará sellar el próximo año su pico más alto de convocatoria.

Además, el alcance de sus últimos singles -su colaboración con Dread Mar I titulada «Perfecta» y su alianza con La Konga en «Olvídate»- se reflejan en millones de reproducciones en las plataformas.

Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico, incursionó en la música primero desde el mundo del freestyle en competencias locales de rap, y luego de recorrer varias provincias por su talento para las barras improvisadas, se abrió paso hasta Buenos Aires para explorar su costado como cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *