s Argentina, primera en el ránking mundial de fútbol para ciegos

La Comisión de Fútbol de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos dio a conocer la clasificación actualizada de las 52 selecciones del mundo y “Los Murciélagos” están en la cima.

La Comisión de Fútbol de la Federación Internacional de Deportes para Ciegos dio a conocer la clasificación mundial actualizada de las 52 selecciones que la integran y los Murciélagos de la Selección Argentina se ubican en lo más alto del ranking.

Según señala el sitio Para Deportes, el primer puesto de la lista fue obtenido a causa de la consagración en el Grand Prix de Japón 2018 y el subcampeonato mundial de España, también el año pasado.

Los Murciélagos

Los Murciélagos

Así, Argentina desplazó a Brasil, mientras que China se mantiene en el tercer puesto. Turquía está en la cuarta posición, en tanto España es el quinto del escalafón mundial. Colombia, por su parte, figura 12º. Chile (22), Perú (27), Uruguay (36) y Paraguay (50) siguen lejos de las potencias.​

Los Murciélagos se ubicaron como la mejor selección de fútbol para ciegos.

Los Murciélagos se ubicaron como la mejor selección de fútbol para ciegos.

Los Murciélagos empezaron de la mejor forma en su intención de mantener el primer lugar del ranking este año, ya que ganaron nuevamente el Grand Prix de Japón, según informó el sitio DobleAmarilla. En el devenir de la Selección, aparecen dos objetivos: Copa América de San Pablo y Juegos Parapanamericanos de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *