Sábado 31/10: IMPERIAL MAIPU TRANSMITIRÁ EL PRIMER DESFILE ON LINE DE COREMAI

La Comisión de Reinas de la Vendimia de Maipú, tendrá la 42 edición de su clásico evento, en este caso en formato virtual , a través del Facebook Live de la sala cultural maipucina. El desfile fue grabado con estrictos protocolos, en el marco de la “Usina Imperial” del teatro.

Llega una nueva edición del consagrado desfile de modas solidario de COREMAI (Comisión Reinas de la Vendimia de Maipú). El evento que se ha consolidado a través de los años, en el corazón de las y los maipucinos, tendrá este año en su 42 realización, un formato absolutamente adaptado a los tiempos de pandemia, ya que será transmitido en forma on line y completamente gratuita, por el Facebook del Cine Teatro Imperial. Lugar donde fue grabado, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

La Comisión de Reinas de la Vendimia de Maipú (COREMAI), nació en 2006 como una iniciativa de Reinas vendimiales de Maipú, de realizar un trabajo social y solidario para su pueblo. La tarea solidaria, siempre se ha realizado de manera conjunta con Maipú Municipio y en total ya son más de 200 las distintas instituciones beneficiadas con sus eventos. Además, una característica de los desfiles de moda de CO.RE.MAI. ha sido la inclusión en todas sus formas, dando un especial espacio a las personas con distintas capacidades, y también incorporando pedidos como la de talles reales. Causa que CO.RE.MAI. ha promovido ampliamente, como distintas otras.

Solidaridad

Si bien este año la entrada al desfile será gratuita, al realizarse de forma on line, igualmente quienes puedan, podrán donar un alimentos no perecederos, contactándose a través de las redes sociales de COREMAI. La colecta en este caso, irá a Merenderos de San Roque y Fray Luis Beltrán, los que completarían el ciclo solidario que COREMAI ya realizó por todo el departamento, con distintos programas solidarios.

En el caso de las casas de moda que han participado del evento, son Helen Atelier, Exxtra Linda, Bona Indumentaria, Moxy y Aressa Indumentaria. Además el desfile tendrá un momento musical con la actuación de Maxi Álvarez.

La cita para los y las espectadoras que deseen ver el desfile, es este Sábado 31 de Octubre a las 21:30hs, a través del Facebook Live, del Cine Teatro Imperial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *