SÁBADO DE HUMOR EN IMPERIAL MAIPÚ CON LA GENIAL IMPRONTA DE DANIEL QUIROGA

El consagrado actor, se presenta en forma presencial, este sábado 06 de Febrero en el Cine Teatro Imperial Maipú. Lo hará con un unipersonal lleno de ironía, que desentraña para un público adulto, los mandatos que guardan los clásicos literarios infantiles.

“Cuentos infantiles para adultos” es el espectáculo que Daniel Quiroga, ofrecerá al público este fin de semana en Imperial Maipú, espacio cultural de Maipú Municipio.

El unipersonal del reconocido actor mendocino, aborda con ironía algunos de los más populares cuentos clásicos infantiles, buscando un lado b en su dramaturgia y convirtiéndolos en un relato con su sello humorístico personal.

“El humor es una excelente herramienta para deconstruir cuentos infantiles, los relatos clásicos  están plagados de mandatos, miedos, egoísmos, traiciones, todo disfrazado de una fábula bonita. El trabajo que emprendí fue muy jugoso como material para relatar con humor e ironía, esto que se nos enseña subliminalmente como una verdad y que nos termina condicionando como adultos”, dice Daniel Quiroga.

“Cuentos infantiles para adultos” promete al público un show con risa asegurada. Daniel Quiroga cuenta en escena tres clásicos relatos de nuestra infancia,  adaptados a un lenguaje propio y hace un disparatado y satírico análisis de ellos.

A través del humor reflexiona sobre nuestras costumbres y comportamientos de hoy en día. ¿Qué tan cierto es lo que nos hicieron creer de chicos? Quizás todo este tiempo corrimos por lugares que no conocíamos en busca de un refugio, como Blancanieves, o emprendimos un largo camino y nos encontramos con un lobo feroz que nos engañó, como le ocurrió a Caperucita Roja. O, ¿a quién nunca le pasó salir a la calle y sentirse un poco Patito Feo?.

La cita es el sábado 6 de febrero a las 21:30 en el Cine Teatro Imperial (Pablo Pescara 323, Maipú). Las entradas ($400) se pueden adquirir solamente en www.entradaweb.com.ar. Por protocolo la capacidad de la sala será limitada y se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo del espectáculo para cumplir con los requisitos sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.