Salud realizará un ciclo de charlas sobre adolescencia

Destinada al personal de salud, los cupos son limitados. Se les brindarán herramientas de gran utilidad para quienes comparten la cotidianeidad de la vida con adolescentes ya sean hijos, sobrinos o jóvenes a cargo.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, desde la Dirección de Salud Mental, realizarán un ciclo de charlas destinadas al personal sanitario interesado en adolescencia.

El primer encuentro será el 4 de mayo de 9 a 11 en el auditorio del Hospital Central. Los cupos son limitados y este es el enlace de inscripción.

Estas charlas fueron organizadas teniendo en cuenta que la salud integral en la adolescencia es una temática vigente y requiere abordaje específico. Esta es una etapa compleja de la vida de los jóvenes y, por consiguiente, de los padres, los cuales deben tener herramientas necesarias para poder acompañar de la mejor manera posible.

En este marco, la Subdirección de Recursos Humanos ofrece este ciclo de charlas a su personal, para que puedan tener acceso a profesionales especialistas en el tema, salvar dudas y resolver algunas inquietudes. Se le brindarán herramientas de gran utilidad en la cotidianeidad de la vida con un adolescente cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.