San Rafael y sus atractivos turísticos para el verano

El área de Turismo de San Rafael ha decidido reinventarse para ofrecer más opciones a quienes visitan el departamento. Hoy más que nunca, es un destino que contempla todos las necesidades de una familia que quiere disfrutar a fondo sus vacaciones.

Circuitos para disfrutar en familia

El Cañón del Atuel es un circuito en el cual se pueden disfrutar El Nihuil y actividades de kite surf, playa, enduro y cuatriciclos. Es el único camino del país que atraviesa un cañón desde arriba hacia abajo con formaciones que nos permiten jugar imaginativamente con figuras como los monjes, el sillón de Rivadavia, el museo de cera y tantos más.

Llegando al Valle Grande, las opciones de disfrutar con la familia aumentan con el vértigo y la diversión del rafting por el río Atuel, paseos en catamarán y opciones para los más osados que quieran practicar canotaje y cabalgatas.

El embalse Los Reyunos, el Laberinto de Borges y la Villa 25 de Mayo son lugares que invitan a una escapada o a pasar unas vacaciones completas.

Por otro lado, en San Rafael se encuentra el primer y único parque en la provincia para hacer arborismo. Realizarlo es entender que se puede disfrutar de actividades en altura y sentirse protegido y seguro. Por si fuera poco, este año se abrió un parque de aventura que incluye actividades de montaña junto a una pileta que toma la roca y se hace parte de ella.

Teatro

San Rafael rompió el molde con la propuesta teatral. Aahora se puede disfrutar de tres obras de teatro sin tener que movilizarse. Hoy en cartel hay artistas nacionales junto a artistas locales. Algunos ejemplos son Ellas, con Matías Alé y Tomas Fonzi; Relaciones peligrosas, con Anita Martínez y Fabián Gianola, y Buscados, con Belén Francese y el Huevo Muller. Estas propuestas permiten al visitante disfrutar en conjunto lugares abiertos como el parque infantil, y restaurantes, cervecerías y confiterías con juegos.

Enoturismo

San Rafael tiene además más de 20 bodegas abiertas y gratuitas con opciones diferentes que van desde emprendimientos familiares hasta grandes lugares de proyección internacional, ponderando siempre exquisitos y reconocidos espumantes.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *