San Rafael sigue inaugurando obras en distritos: otra cancha de hockey y una renovada plaza

El plan de inversión que ejecuta el intendente Emir Félix en San Rafael sumó dos nuevas obras en Cuadro Nacional, uno de los 17 distritos que tiene el departamento sureño.

El jefe comunal junto a su gabinete y una importante cantidad de vecinos, desató cintas en la nueva cancha municipal de hockey ubicada al lado del Club Cuadro Nacional. Días antes, el propio Félix había inaugurado otra cancha similar en Monte Comán.

Luego – a pocas cuadras del predio deportivo – el intendente inauguró la renovada plaza José Salas, un histórico espacio de encuentro de Cuadro Nacional y que ahora luce totalmente transformada. Además de las modernas luces led que la iluminan, la plaza tiene juegos infantiles para que disfruten los más peques, un flamante parquizado, riego por aspersión y mobiliario urbano.

“Tenemos un objetivo, que es mejorar la calidad de vida de quienes viven en zonas más alejadas del centro. Por eso no nos vamos a detener en invertir para que nuestros distritos luzcan cada vez mejor”, expresó Félix.

Cabe recordar que el Municipio inauguró – en el último tiempo – el jardín de Capitán Montoya (Las Paredes), asfalto y pórtico de Punta del Agua (a 170 km del centro), la plaza de Rama Caída y el mirador de la Villa 25 de Mayo, entre otras obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.