SAN RAFAEL YA TIENE SU NUEVO PASEO LUIS HUERTA: UNA MULTITUD ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN

Con una gran fiesta popular y ante una multitud de vecinos, el intendente Emir Félix inauguró esta tarde el Paseo Luis Huerta, espacio que renovó por completo el Municipio de San Rafael a lo largo de más de 1.200 metros.

Además del tradicional desate de cintas, frente al tótem situado en Alberdi y Espínola, durante toda la tarde hubo actividades recreativas, culturales y deportivas.

“Acá hay otro testimonio de un sitio que estaba abandonado, lo transformamos y ya lo disfrutan sus vecinos. Este histórico espacio, que divide a Pueblo Diamante de Pueblo Quiroga, es parte de una inversión que empezó con la plaza Sarmiento, la apertura de Colón y seguirá dentro de poco con la plaza Espínola y la rotonda de la copa”, resaltó el jefe comunal.

Félix expresó que “en medio de la inflación y un gobierno provincial inmóvil, éste municipio nunca para, sigue trabajando todos los días y San Rafael avanza, avanza hacia a ese sueño que nos propusimos y para el que no nos falta tanto llegar: hacer de San Rafael el mejor lugar para vivir”.

El nuevo Paseo Luis Huerta luce con espacios parquizados, nuevas veredas, muros con colorido mosaico, potentes luces led, pérgolas sobre el canal Pavéz, amplios puentes peatonales que cruzan el cauce, rampas peatonales, nuevas calles señalizadas, bancos, cestos de residuos, entre sus principales características.

Junto a Emir estuvo el diputado provincial Omar Félix, quien destacó que “me enorgullece ser parte de un equipo que trabaja todos los días por un San Rafael mejor, más desarrollado y, como en este caso, con lugares históricos que se recuperan para que sus vecinos lo disfruten y revalorizar barrios que son muy antiguos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *