Santa Teresita: cerraron un boliche tras una denuncia de violación

Santa Teresita: cerraron un boliche tras una denuncia de violación

Una chica de 18 años denunció este martes que fue violada dentro del boliche Systema, ubicado en la ciudad de Santa Teresita, en la costa atlántica.

El hecho se produco el último fin de semana y el acusado es Andrés Córdoba, de 20 años, oriundo de Las Toninas y que se desempeña como tarjetero en el boliche.

La adolescente abusada, oriunda de la localidad de San Justo, en el partido de La Matanza, radicó la denuncia en la comisaría Costa 1era. de Santa Teresita.

Allí señaló que luego de conocer al muchacho dentro del boliche fueron hasta una oficina privada, siempre dentro del mismo local bailable, donde se produjo el ataque sexual.

La víctima explicó que dentro de la oficina el presunto atacante le corrió el short y la ropa interior y la penetró sin su consentimiento. Así lo expresó al realizar la denuncia policial.

Al tomar conocimiento de lo sucedido los padres de la joven -que estaba vacacionando junto a la familia de una amiga- ratificaron la denuncia ante la Fiscalía de turno.

De este modo, el acusado quedó imputado por “abuso sexual con acceso carnal”en la UFI número 2 del partido de La Costa, cuya autoridad en turno ya ordenó una serie de estudios médicos en una clínica privada para avanzar con la investigación.

En tanto, el boliche fue clausurado el lunes luego de que se radicara la denuncia, aunque ya arrastraba una serie de cuestionamientos por espisodios anteriores.