El Schestakow tiene nuevo sistema de turnos telefónicos para especialidades

El servicio regirá para diferentes especialidades de consultorios externos. Se puede acceder de 9 a 12 comunicándose a los teléfonos 260 4420123 y 260 4421404.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes comunica que el Hospital Schestakow tiene un nuevo sistema de turnos a través de dos líneas telefónicas.

Esto se enmarca en acciones que viene realizando el ministerio para simplificar y optimizar los servicios en toda la provincia. En esta oportunidad se trata de incorporar una nueva forma de solicitar turnos que ya se viene aplicando en los hospitales Lencinas, Central y en 43 centros de salud.

Los servicios para los que se podrá reservar turnos en el Schestakow son reumatología, traumatología, cirugía (vascular y plástica), endocrinología, diabetología, ginecología, dermatología,  gastroenterología, hematología (niños y adultos), ORL, neurología, urología, cardiología de adultos, nutrición, neumonología (de niños y  adultos), cardiología infantil, odontología, odontopediatría y cirugía infantil.

También habrá disponibilidad de turnos para neonatología y obstetricia (el 50% de los disponibles se darán por teléfono y los restantes por ventanilla), mientras que los de clínica médica y pediatría, por el momento sólo se darán en el hospital.

Se recomienda a los pacientes que previo a solicitar un turno para un especialista, asistan primero a los centros de salud más cercanos para tener un diagnóstico certero y la derivación al especialista por parte de un clínico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *