Schiaretti: “Estamos pasando un momento difícil con la pandemia”

 GOBERNADOR DE CÓRDOBA

El Gobernador de Córdoba hizo un llamado a la unidad a través de sus redes sociales. El mandatario volvió a expresarse públicamente dos semanas después de haber sido sometido a una cirugía de riñón, en la que le extirparon un quiste.

Juan Schiaretti está de licencia tras superar una intervención quirúrgica.

Juan Schiaretti está de licencia tras superar una intervención quirúrgica.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que está de licencia tras superar una intervención quirúrgica, reapareció en las redes sociales con motivo de la conmemoración del 211º Aniversario de la Revolución de Mayo, y reconoció que el país está “pasando un momento difícil con la pandemia”.

El mandatario escribió en su cuenta de Twitter: “Este es otro #DíaDeLaPatria diferente que nos hace pensar en la importancia de estar unidos como aquel #25deMayo, en la gesta de nuestra Nación”.

“Estamos atravesando un difícil momento con la pandemia, pero recordemos siempre aquello de lo que los cordobeses y los argentinos somos capaces de lograr. Sigamos avanzando juntos y cuidándonos entre todos. ¡Feliz #DíaDeLaPatria!”, completó el gobernador.

Las autoridades médicas de la Provincia y del Sanatorio Allende, donde fue intervenido el pasado 11 de mayo para extirparle un quiste en el riñón, aseguraron que la evolución es muy favorable y en los próximos días retomaría su agenda de trabajo.

Mientras, a cargo del Ejecutivo provincial se encuentra el vicegobernador, Manuel Calvo, quien encabezará a media mañana el izamiento de la Bandera Argentina en el marco del acto por el aniversario del 25 de Mayo de 1810.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *