Se abren las inscripciones para participar de capacitaciones en oficios 

La Escuela de Oficios de Guaymallén y el Centro de Capacitación para el Trabajo (CCT) N°6-202 “Patricias Mendocinas” brindarán capacitaciones en oficios. Los interesados podrán acceder a cursos de soldadura, mecánica del ciclomotor, marroquinería, artesanías en cuero, mecánica del automotor, pintura en tela, tornería, fresado, refrigeración, instalaciones sanitarias y albañilería.
El objetivo de la iniciativa es fortalecer e impulsar la formación en oficios como herramienta laboral. Todas las propuestas son gratuitas y cuentan con cupos limitados.
Para inscribirse, es necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/oMAr23zkKg91WGhD8 y contar con constancia de CUIL, fotocopia del DNI con domicilio actualizado, copia de partida de nacimiento, certificados de estudios y cartilla de vacunación (prioridad antitetánica).
Cabe destacar que las clases serán presenciales y se dictarán en el Centro de Capacitación para el Trabajo, ubicado en la calle Cristóbal Colón 1890, del distrito Belgrano. La confirmación de la inscripción será comunicada por la institución mencionada.
Para mayor información, comunicarse al 4454078 o dirigirse personalmente a la sede del CCT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *