Por unas horas la popular aplicación  Instagram dejó de funcionar, así lo reportaron millones de usuarios a través de redes sociales. De acuerdo con el sitio DownDetector.com, las principales fallas ocurren en Europa y Estados Unidos, aunque también hay reportes en México, el resto América Latina y Asia, publicó Publimetro.

Los principales problemas reportaron ocurrieron en el news feed (53%), mientras que 25% de los usuarios informaron de problemáticas para iniciar sesión y 21% en la navegación del sitio web.

Renato🇨🇱❤️@renx2305

Cuando estás de lo más tranquilo viendo Instagram y se cae…

 

Con más de 800 millones de cuentas activas cada mes, Instagram es una de las aplicaciones más populares actualmente. Cada día es utilizada por más de 500 millones de personas y más de 300 millones de cuentas utilizan la función  Instagram Stories diario.

Instagram es una aplicación que logró acaparar buena parte del público que tiene un smartphone, sobre todo en las generaciones más jóvenes.

No es ningún secreto que desde hace unos años Facebook perdió audiencia en el público adolescente y joven; siendo todo esto traducido en más usuarios que prefieren tener una cuenta en  Instagram que en Facebook.

Según expertos el motivo de esto es porque en Instagram pueden “relajarse” y estar más al pendiente de fotos atractivas de la vida cotidiana de las personas, con menos invasión de publicidad y con un muro más amigable.

Y aunque existen diversos medios de noticias que tienen sus cuentas en Instagram, la forma de enganchar al público es más dinámica, por lo que la forma de consumir contenido actual se vuelve una mejor experiencia, a diferencia de Twitter y Facebook.

E.@emmasad__

y todos así

A N N F L E X I N G@malilzeeko

CALMMMM!!!! Los peores 15 minutos de mi vida