Se completa importante obra de drenaje en Dorrego  

Se trata de la construcción de cordones, cunetas y banquinas en un tramo de calle Alem. Se trabaja en ambas márgenes y la obra incluye el alcantarillado y puentes vehiculares.

La Municipalidad de Guaymallén encara la concreción de drenajes nuevos para la calle Alem, en el distrito de Dorrego. Se trata de una obra que ya tiene una segunda etapa, ya que en otros tramos, esta vía cuenta con nuevas cunetas. Las obras comprenden nuevas alcantarillas en las intersecciones y puentes vehiculares para los frentistas.

Este trabajo corresponde a la etapa 13 del plan de mejoramiento de drenajes que la comuna encara en todo el territorio departamental. Ahora, las obras se concentran en el tramo de Alem comprendido entre las calles Tucumán y Juan B. Justo. La construcción de cordones, cunetas y banquinas se realizará en ambas márgenes. Para los frentistas involucrados también está prevista la construcción de puentes vehiculares.

Este mismo trabajo se había realizado anteriormente sobre Alem, entre Amado Nervo y Juan B. Justo. De manera que una vez finalizada esta nueva etapa serán más de 550 metros de nuevas cunetas para calle Alem, desde Amado Nervo hasta Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *