Se dictará un taller gratuito de narración oral

El viernes 29 y sábado 30 de julio, la Municipalidad invita a participar del «Taller de narración oral con susurradores» en la Biblioteca Pública Municipal Almafuerte (Libertad 710, Villa Nueva). Las jornadas comenzarán a las 16h, son gratuitas y están destinadas a jóvenes y adultos que quieran perfeccionar aspectos vinculados a la temática central. Los interesados deben ingresar a https://bit.ly/3afuigt y completar el formulario de inscripción.

La iniciativa permitirá aprender a contar historias por medio de susurros y secretos, con una selección de autores mendocinos. Vale mencionar que estará a cargo de Sergio Martínez, autor, docente y narrador oral, con más de treinta años de trayectoria en la actuación y como dramaturgo. También, contará con la participación especial de la profesora de literatura Mónica Montenegro, que también se desempeña como poeta y coordinadora de proyectos multidisciplinarios que abarcan la escritura holofónica con susurradores. Entre sus obras poéticas se destacan: “Alumbramientos”, “Negativos revelados de un tiempo de niños” y “Serenata de amor para mi tierra”.

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 4498123, de 8 a 14h; o enviar un mensaje vía WhatsApp al 261 2587845.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.