Se dictará un taller sobre Infancias y Adolescencias Trans

La Municipalidad de Guaymallén, la Organización Mendocina de Integración, Género y Diversidad Sexual (OMIN) y la Coordinación de Diversidad Sexual de la Provincia de Mendoza se unen una vez más con el fin de promover políticas de igualdad mediante charlas formativas y reflexiones, destinadas a docentes, estudiantes de carreras afines a la educación y público en general.
En esta oportunidad y en el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual, Identidad de Género y su expresión, tendrá lugar un taller sobre Infancias y Adolescencias Trans, que se realizará el lunes 17 de mayo, a las 20 h, a través de la plataforma digital Zoom.
Los objetivos de la capacitación son: promover el respeto y trato digno de las infancias y adolescencias trans y no binarias; reconocer y actuar conforme a la normativa vigente en la Ley de Identidad de Género 26.743 (2012), y generar un espacio de diálogo para pensar los desafíos y las posibles soluciones que se presentan al acompañar las infancias y adolescencias trans y no binarias.
Los interesados en participar deben inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/JcXYJDxagnGJD7gm7. Luego, se les enviará un correo con el enlace para ingresar a la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *