El novio de Ivana Judith MIlio Colagolpe, la empresaria de 46 años que fue halladaasesinada a golpes en la ciudad mendocina de San Martín, se entregó a las autoridades policiales.

El sospechoso, Julio Mendoza de 32 años, se apersonó junto a su abogado en la comisaría 12ª de San Martín y quedó detenido.

El crimen se produjo este domingo en una casa del barrio Solares del Centro, en San Martín, y tuvo como víctima a Ivana Milio, de 46 años, cuyo cuerpo fue encontrado por su hija con signos de haber recibido una feroz golpiza.

La menor, de 12 años, había podido entrar a su hogar luego de saltar una medianera, ya que no contaba con las llaves de la vivienda. Una vez en la vivienda, encontró el cuerpo de su madre totalmente ensangrentado en una de las habitaciones de la casa.

A partir de relatos de vecinos, se supo que Mendoza se fugó de la casa del lugar del crimen  con el auto de la víctima, un Ford Focus, y luego lo abandonó en la intersección de Guajardo y Ruta 50, en la zona de Ingeniero Giagnoni.

Milio era hija del desaparecido empresario Salvador Turo Milio, y, junto a su hermano, llevaba adelante la empresa familiar dedicada a servicios fúnebres, de más de 80 años de existencia.