Se extiende la convocatoria para proyectos de inversión del programa Mendoza Activa

El municipio renueva la invitación a empresas, comercios, emprendedores y vecinos de Guaymallén para sumarse a la iniciativa provincial que busca promover inversiones en el sector privado a través de la devolución de Aportes No Reembolsables (ANR). Esta vez, las inscripciones permanecerán abiertas desde el próximo martes 1 hasta el jueves 10 de junio.
El objetivo principal es reactivar la economía en los sectores de comercios y servicios, construcción, industria y agro que se vieron perjudicados tanto por las medidas vinculadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio como por el desplome de ámbitos productivos en Argentina. El reembolso alcanza al 40% de la inversión realizada y se devuelve en transferencia en efectivo, crédito fiscal y a través de una billetera virtual para pago de bienes y servicios.
Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse con Coordinación de Financiamiento vía WhatsApp (http://wa.me/542614702102), de lunes a viernes, de 8 a 14h; o por mail a financiamiento@guaymallen.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *