Se inauguró la muestra en homenaje a Alejandra Goldsack en Salas de Arte Libertad

El viernes quedó inaugurada la muestra de arte “Tejedora de vidas”, en homenaje a Alejandra Goldsack. Las artistas Adriana Peris, Viviana Ordoñez, Beatriz Ordoñez, Noelia Quiroga, Virginia Cívico, Alejandra Civit y Nicky Bevilacqua reunieron sus esculturas en cerámica para agasajar a una gran hacedora, que dejó su huella en la cultura de Mendoza.
La misma podrá ser visitada hasta el martes 10 de mayo, de lunes a sábados de 8 a 20h y domingos de 9 a 13h, en Salas de Arte Libertad (Libertad 466 de Villa Nueva), con entrada libre y gratuita.
Artistas “7+1”
Este grupo de artistas se reunió junto a Alejandra Goldsack hace casi 30 años, allá por 1993, bajo el nombre “7+1”, con la idea de sumar su aporte a la cultura mendocina. La vida las llevó luego por diferentes caminos pero las siguió uniendo su amor por el arte.
Goldsack estudió en la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo y fue profesora de Cerámica de esa casa de estudios. Era, además, presidenta del Banco de Alimentos de Mendoza. Falleció el 26 de junio de 2021, a sus 59 años. Por eso, “7+1” decidió juntarse nuevamente para homenajear a una de sus destacadas integrantes, rindiéndole tributo con una muestra especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *