Se incendió la casa de su abuela, entró a salvarla y ella no estaba: terminó en coma

Al ver la vivienda de su familiar en llamas, el joven de José C. Paz corrió a rescatar a la anciana. La señora se había ido a comer, él se quemó el 85 por ciento de su cuerpo y permanece en coma en el Hospital Mercante.

Un joven de 21 años, quien reside en José C. Paz, advirtió que la casa de su abuela se estaba incendiando, saltó el paredón que divide su vivienda con la de la anciana y se quemó el 85 por ciento de su cuerpo mientras buscaba a su familiar. La señora no se encontraba en el inmueble en el momento del siniestro. Su nieto permanece en coma inducido en el Hospital Mercante.

Matías Ezequiel Aiello estaba en su casa, descalzo y en short, cuando advirtió que grandes llamas cubrían la vivienda vecina, la cual pertenecía a su abuela María. Sin dudarlo, saltó el paredón que dividía ambos inmuebles y entró al hogar del siniestro a buscar para buscar a la anciana. Aunque recorrió todas las habitaciones, no la encontró porque la señora se había ido a comer con su hijo. El joven sufrió graves quemaduras en todo su cuerpo y fue trasladado al hospital Mercante, donde permanece en coma inducido luchando por su vida.

“Iba a ser operado este viernes pero los cirujanos no llegaron, tuvieron otra urgencia. Sus órganos internos se van quemando más y más a medida que pasa el tiempo”,manifestaron allegados a Crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *