SE LLENÓ LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE SAN RAFAEL EN EL COMIENZO DEL RECESO INVERNAL

San Rafael será uno de los destinos más demandados por quienes vacacionan en invierno.

Mañana empieza el receso en Mendoza y en la gran mayoría de las provincias, por lo que el arribo de visitantes cobró fuerza desde el sábado y se intensificará hoy y en los próximos días.

De acuerdo a la proyección de la Dirección de Turismo, las reservas auguran una muy buena temporada, con indices que están por encima de los registros pre pandemia.

A las oficinas de avenida Yrigoyen acuden visitantes de todo el país, buscando saber cuales son las atracciones del departamento y los turistas no deben perderse de visitar.

En ese contexto, el circuito de Ciudad, con sus diversos espacios públicos, polos comerciales y gastronómicos, más los destinos naturales, entre ellos los circuitos del Atuel y Diamante, son los más requeridos por quienes nos visitan.

Cabe recordar que «el plato fuerte» en materia de ocupación se prevé desde el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que el receso en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, de donde proviene la mayoría de los turistas, arranca el 18 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.