Sé parte de los Free Walking Tour de julio

Disfrutá de los increíbles paseos peatonales gratuitos que ofrece la muni para conocer los hermosos paisajes y aprender más sobre la historia de la Ciudad de Mendoza.

Llegan los Free Walking Tour de julio y la invitación se hace extensiva a vecinos, vecinas, mendocinos y turistas. Los encuentros son gratuitos y se realizarán los lunes, martes, jueves y viernes con diferentes temáticas.

Todos los circuitos comenzarán a las 16 horas, desde el escudo de plaza Independencia. La propuesta es sin costo, por orden de llegada y se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Los lunes el Free Walking abordará los “Orígenes de la Ciudad”. Aquí se visitará la zona del casco histórico y se transitará por las principales calles y puntos turísticos. Además, se visitarán las Ruinas de San Francisco.

Los martes y jueves, la invitación es para conocer los “Orígenes del vino”. Las personas que se sumen a este circuito recorrerán el microcentro para sumergirse en el mundo del vino y sus comienzos en la capital mendocina. Este recorrido terminará en una vinería de la Ciudad.

Asimismo, los jueves se podrá descubrir la historia y el arte que se encuentra en el Parque General San Martín. Los viernes, la idea es conocer los comienzos de la nueva ciudad posterior a 1861 y el gran futuro que se forjó gracias a la llegada de la inmigración, poniendo en valor las “Raíces Mendocinas”.

La actividad se suspende por mal tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *