Se presentó el programa Mendoza Emprende 2.0 en la Ciudad

Con una gran convocatoria, se brindaron detalles de esta nueva línea de financiamiento provincial para emprendedores, que permitirá acceder a aportes no reembolsables en su equivalente a 15 mil dólares.En la sede del Club de Emprendedores se realizó una charla informativa sobre la nueva línea de financiamiento provincial Emprende Mendoza 2.0, un programa de apoyo al desarrollo tecnológico y que tuvo una gran participación de emprendedores y emprendedoras, quienes escucharon atentamente cada uno de los temas abordados.

Esta iniciativa está destinada a emprendedores radicados en la provincia que tengan proyectos escalables con potencial de expansión en el mercado y que quieran acceder a Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta 15 mil dólares en su equivalente en pesos. 

Se pueden inscribir tanto personas físicas como jurídicas y sólo se aceptará un proyecto por postulante. Se priorizará a quienes desarrollen ideas de base tecnológica (IT o Information Technology) vinculadas a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas de base no agropecuaria, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

La asistencia financiera podrá ser utilizada para financiar:Compra de materiales, materias primas e insumos, no podrá superar el 20% del total del financiamiento.Adquisición de equipamiento nuevo hasta el 70% del costo del equipamiento.Adquisición de maquinarias nuevas hasta el 70% del costo de la maquinaria.Desarrollo de software, hasta el 80% del costo del desarrollo.Licencias de software y aplicaciones (apps) hasta el 80% de la suscripción anual de pago por única vez.Es para destacar que, a través de la Incubadora de la Ciudad de Mendoza, se hace un acompañamiento técnico para que puedan postular y desarrollar su proyecto. Las personas interesadas pueden comunicarse por mail a  incubadoradelaciudaddemendoza@gmail.com, o también al 2615117190.

Quienes deseen ver el reglamento de bases y condiciones del Mendoza Emprende 2.0, deberán ingresar en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.