Se realizará el tradicional Paseo de Arte en Los Corralitos

Este importante encuentro de arte se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio, de 11 a 20:30h, en la calle Mariquita Sánchez de Thompson (entre San Martín y Severo del Castillo).

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de un circuito destinado al intercambio y al desarrollo cultural con varios stands de exhibición y venta de productos artesanales: marroquinería, tejidos, chocolatería, plantas, indumentaria, vitrofusión, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

Dentro del ciclo Muestras al Sol, Rubén Hermes Fredes se presentará con una obra en tiempo real. El espectáculo musical estará a cargo de Carlos Alcaraz y Yasmín González.

Muestras al sol

Rubén Hermes Fredes nació en Mendoza, el 30 de octubre de 1972. Durante sus años en la Universidad Nacional de Cuyo, se inspiró con el talento de profesores y amigos como: Eduardo Tejón, Alberto Musso, Eliana Molinelli, Estela Labiano, Cris Delhez, Julio Melto, Guillermo Rigattieri, Leandro Pintos, Nicolás Güercio, Daniel Ciancio, Fernando Rosas y Paris Sosa.

Ha participado en diferentes muestras y certámenes individuales y colectivos desde el año 1998, donde obtuvo menciones y premios. Sus obras han sido expuestas en numerosos espacios como Sala Sachero (ex Banco Hipotecario), Hotel Turismo de Tupungato, Biblioteca Popular Potrerillos, Salas de Arte Libertad, Centro de Congreso y Exposiciones, ex Hotel Intercontinental Mendoza, Bodega Santa Julia, etc.

En sus esculturas, realizadas mayormente con madera y metal, se aprecian formas que tienen relación con los sueños, lo mágico o lo espiritual. Se plantea lugares imaginarios, la existencia del cielo y la posibilidad de llegar a él.

Cronograma de la jornada:

11h: inicio del Paseo de Arte.

16:30h: ciclo “Muestras al sol”.

17:30h: Carlos Alcaraz.

18:30h: Yasmín González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *