Se realizará un conversatorio sobre “El rol de la mujer en la industria creativa” 

Con el objetivo de visibilizar el trabajo, esfuerzo, trayectoria y oportunidades que tienen las mujeres dentro del sector creativo y cultural, la Municipalidad de Guaymallén llevará a cabo el conversatorio “El rol de la mujer en la industria creativa”.
Será el viernes 22 de abril, de 16 a 18h, en la sala de reuniones ubicada en el sexto piso del edificio municipal (Libertad 720 de Villa Nueva). La entrada es libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar. Participarán las disertantes Nancy Celayez, Beatriz Barbera y Ana Laura Nicoletti.
Las disertantes
Nancy Celayez nació en el departamento de General Alvear, pero reside desde hace 23 años en Guaymallén. Es abogada egresada de la Universidad Nacional de Cuyo y magister en Derecho Empresario. También se desempeña como artista plástica. Se inició en el estudio de la pintura con el maestro Julián Santandreu y desde hace algunos años está abocada al estudio de arteterapia en el Instituto de Arteterapia Junguiana de Barcelona. Ha participado en diversas exposiciones en Mendoza, Buenos Aires y Chile.
Beatriz Barbera es profesora de educación física y empresaria gastronómica. Fue secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza. Actualmente ocupa el cargo de presidenta de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos.
Ana Laura Nicoletti, conocida en el ambiente artístico como la “Turca”, es una actriz y empresaria mendocina, con 20 años de trayectoria en la provincia. Desde hace 13 años es propietaria de Queen Disco, y desde hace 6 años de The Bar. Es una de las principales activistas por los derechos LGBT en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *