Se realizó la entrega de premios a los ganadores del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas

Fue en el edificio central de la Bolsa de Comercio, donde además se distinguió a los finalistas del certamen. Este lunes, se llevó a cabo la entrega de los premios a los ganadores de la 31º edición del Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas, auspiciado por la Municipalidad de la Ciudad y organizado por la Bolsa de Comercio de Mendoza, en el marco de su 80º aniversario.

Con la presencia de miembros del jurado, autoridades de la BCM y auspiciantes, en el edificio central de la Bolsa de Comercio se realizó esta entrega, que también distinguió a los finalistas del certamen. Así, los ganadores que habían sido anunciados a principios de noviembre, obtuvieron sus merecidos reconocimientos. 

Facundo Valenzuela, quien se quedó con el primer puesto, recibió un premio equivalente a $1.000.000. Su etiqueta, denominada Tiempo es Oro, es una original mezcla de inspiración que une el paso del tiempo con la actividad comercial, en franca alusión a los 80 años que cumple la institución. Con esta propuesta, resultó ganador del concurso por segundo año consecutivo.

Por su parte, Santiago Martínez e Inés Masera, quienes con la etiqueta Apogeo habían logrado el segundo lugar, alzaron el premio de $500.000. Su diseño hace referencia a la próspera realidad que vive hoy la industria vitivinícola con respecto a ocho décadas atrás y tiene como elemento central al dios griego Hermes, protector del comercio.

Triana Arroyo, autora de la etiqueta Identidad y ganadora del tercer puesto recibió los $200.000. A través de su propuesta, se rinde homenaje a las manos de las personas que trabajan para lograr que el vino sea posible.

El encuentro también contó con una degustación de vinos para los asistentes y ofreció un número artístico, cerrando de una forma perfecta esta gala de reconocimiento.

Además de los premios y distinciones realizadas, los trabajos de los ganadores y finalistas del certamen serán expuestos en la Casa de Mendoza, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.Descargar inserts de video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *