Se realizó una jornada sobre niñez y adolescencia

Durante la mañana de ayer, el municipio llevó adelante el encuentro «Niñez y adolescencia en el centro de las políticas públicas», en el Centro Cultural Pascual Lauriente.

La iniciativa estuvo orientada a generar un espacio de capacitación para fortalecer las intervenciones profesionales, promover la gestión asociada y seguir avanzado en la protección y efectivización de los derechos de niños y adolescentes. Principalmente, estuvo dirigida a profesionales y técnicos que trabajan en la temática.

Las disertaciones estuvieron a cargo del doctor Javier López Maida, subdirector de Niñez, Adolescencia y Familia del Poder Judicial de Mendoza | Suprema Corte de Justicia; de la licenciada Silvina Mollo, coordinadora del Programa Provincial de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez y Adolescencia; de la licenciada Daniela Gacitúa, coordinadora de la línea 102, que brinda atención especializada ante situaciones de vulneración; y de la doctora Marianela Ripa, secretaria de la Subdirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Poder Judicial de Mendoza | Suprema Corte de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *