Se registran nuevos trabajos sobre avenida Costanera

La obra de modernización se encuentra en la etapa de recepción, por lo cual la empresa contratista debe efectuar todas las correcciones necesarias estipuladas por los supervisores de Vialidad Provincial. Los trabajos se extenderán durante las próximas semanas.

Con toda la obra ya finalizada, la modernización de la avenida Costanera se encuentra en la etapa de recepción, momento en el cual la empresa contratista debe ejecutar todos los detalles observados por la supervisión de los trabajos, es decir, la Dirección Provincial de Vialidad.

En este marco, desde el ente vial se informó que la firma constructora está reconstruyendo losas y de manera simultánea se encuentra ajustando elementos técnicos relativos al sistema de iluminación y de la red semafórica.

“Estamos en la etapa previa al período de garantía de la obra y, por lo tanto, la firma contratista debe realizar todas las correcciones señaladas por parte de Vialidad Provincial en función del cumplimiento del contrato. Por este motivo, se están desarrollando distintas intervenciones que se van a extender durante las próximas semanas. Si bien cada sector estará señalizado, solicitamos a los usuarios transitar con velocidades moderadas”, indicaron desde el ente vial.

La obra de modernización de avenida Costanera se extendió desde la intersección con calle Brasil (límite Ciudad-Godoy Cruz) hasta la denominada “rotonda del avión” y es una de las realizaciones de infraestructura vial más importantes ejecutadas en el Gran Mendoza en los últimos años, cuyos beneficios comprenden a más de 100 mil vehículos en promedio por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *