Se renuevan las banquinas en un extenso tramo de calle Urquiza

Para dejar atrás una superficie de slurry completamente deteriorada, la comuna trabaja en el reencarpetado de las banquinas ubicadas sobre ambos costados de calle Urquiza. El sector en obra es realmente extenso, ya que comprende desde Lateral Sur de Acceso Este hasta calle San Francisco del Monte. Es decir, inicia su recorrido a la altura de Villa Nueva y culmina en el límite del distrito San Francisco del Monte con el departamento de Maipú.
Como la condición de las márgenes era crítica, la intervención implica limpieza general, retiro de escombros, tareas de bacheo para rellenar los pozos, riego de liga y, finalmente, aplicación de concreto asfáltico en caliente.
Este salto de calidad es posible por la disposición de recursos propios del municipio, que incluye mano de obra capacitada y equipamiento específico y de última generación proveniente de un parque automotor en constante crecimiento.
Por último, es importante recordar que las mejoras se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *