Se reprograma la edición 2023 de Noche de luz y fuego

Tendrá lugar los días 22 y 23 de julio, en el Parque del Acceso Este

Debido al pronóstico meteorológico que anticipa probabilidad de viento zonda en el llano, la Municipalidad reprograma el evento Noche de luz y fuego. La edición podrá disfrutarse los días sábado 22 y domingo 23 de julio, desde las 19h, en el Parque del Acceso Este (Lateral Norte de Acceso Este y Boulevard Pérez Cuesta, frente al Hotel y Casino Cóndor de Los Andes). La entrada es libre y gratuita.

Esta propuesta, la más original del invierno en la provincia, invita a desafiar el frío con un concurso de diez esculturas lumínicas. Habrá dos proyectos ganadores, que serán elegidos bajo distintas modalidades y anunciados el domingo 23 de julio. El jurado otorgará un primer premio de $150.000 y, en caso de considerarlo, hasta 2 menciones de honor de $50.000 cada una. El segundo será decidido por el público, a través de la fanpage de Facebook Municipalidad de Guaymallén. En este caso, será galardonado con una suma de $100.000. La votación online comenzará a las 21h del sábado 22 de julio y finalizará a las 23:50h de ese mismo día. Para que el voto cuente, es importante la correlación entre «me gusta» y comentarios, a fin de evitar el uso de aplicaciones que incrementen artificialmente la cantidad de «likes».

El despliegue artístico se completará con un recorrido de gastronomía, artesanías, bodegas y espectáculos en vivo de jazz y tango, con intervenciones de danza en distintos puntos del predio.

Vale mencionar que estará presente el stand de Ambiente para seguir promoviendo el reciclaje inclusivo con su propuesta de ecocanje. Es decir, quienes acerquen sus residuos reciclables secos y limpios recibirán ecobolsas, lápices plantables y semillas. También, participará la carpa de Turismo con los principales atractivos de la Capital del Espumante. Ofrecerá degustación vitivinícola con experiencias aromáticas y de productos regionales, juegos de trivia sobre el departamento y exposición de obras de artistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *