Se suicidó el Morro García: El delantero uruguayo de Godoy Cruz fue encontrado sin vida en Mendoza

El fútbol argentino está de luto. Santiago «Morro» García, delantero uruguayo de Godoy Cruz, fue encontrado sin vida en su departamento en Mendoza. Según precisiones de TyC Sports, el delantero de 30 años tenía un cuadro de depresión

El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y, según precisiones de TyC Sports, estaba con tratamiento psiquiátrico. Era un jugador muy querido en el fútbol argentino ya que tenía un estilo de juego muy particular en el que complicaba a todas las defensas rivales y en más de una oportunidad se habló de un posible fichaje por un club grande en Argentina, aunque nunca terminaron de cerrarse.

«Mediante el siguiente mensaje tengo que confirmar la lamentable noticia que se dio a conocer en el día de hoy sobre Santiago «Morro» García. Les pido por favor que traten la siguiente noticia con el respeto que se merece y que corresponde. De parte de todo el club nos sentimos completamente afligidos e insistimos y rogamos por favor que se respete este momento, por sus familiares y amigos«, sostuvieron desde el Departamento de Prensa de Godoy Cruz, según precisiones de mdzol.com.

El futbolista todavía pertenecía a Godoy Cruz, pero había sido separado del plantel porque en los últimos meses no tenía una buena relación con la directiva. Su representante Daniel Fonseca manejaba diferentes alternativas: Vélez, Estudiantes y Gimnasia.

¿Quién era el Morro Garcia?

Santiago el Morro García nació el 14 de septiembre de 1990 en Montevideo. El delantero uruguayo surgió de las inferiores de Nacional y en Argentina fue ídolo en Godoy Cruz. En el seleccionado nacional de su país jugó en las divisiones juveniles y participó del Mundial Sub 20 de Egipto 2009, en el cual disputó tres partidos y convirtió un gol.

¿En qué equipos jugó el el Morro Garcia?

El Morro García hizo inferiores en Nacional de Montevideo. Tras tres temporadas alli luego de debutar en 2008, el delantero se marchó al Athletico Paranaense. Luego de una campaña en Brasil se marchó al fútbol turco para jugar en el Kasimpasa y en 2013 volvió a Nacional, donde solo jugó un torneo antes de irse a River Plate de su país.

En 2016 llegó a Mendoza para vestir la camiseta de Godoy Cruz. El ‘Morro’ se hizo ídolo del ‘Tomba’ y llegó a ser el máximo goleador histórico del club con 51 goles en 119 partidos disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.