Se viene el último curso de manipulación de alimentos del año

Será el 27 de diciembre en el Microcine Municipal David Eisenchlas. Inscripciones abiertas.La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a aquellas personas que trabajen con alimentos o tengan un negocio gastronómico a participar del último curso de manipulación de alimentos del año. El mismo se realizará el martes 27 de diciembre, de 9 a 16, con entrega de certificado.

Las inscripciones pueden realizarse por este enlace y tienen un costo mínimo de $1944 pesos (180 UTM). Para pagar, quienes se inscriban recibirán un cupón por correo electrónico, que podrán abonar en la ventana digital de tasas municipales de la Ciudad o en cualquier Rapipago.

Entre los temas que se verán, se revisarán los principales lineamientos del Código Alimentario Argentino, tales como:Condiciones generales de las fábricas y comercios de alimentosProductos alimenticiosUtensilios, recipientes, envases, aparatos y accesoriosNormas para la rotulación y publicidad de los alimentosAlimentos cárneos y afinesAlimentos grasos, aceites alimenticiosAlimentos lácteosAlimentos farináceos – cereales, harinas y derivadosAlimentos azucaradosAlimentos vegetalesBebidas hídricas, agua y agua gasificadasBebidas fermentadasBebidas espirituosas, alcoholes, bebidas alcohólicas destiladas y licoresProductos estimulantes o fruitivosCorrectivos y coadyuvantesAlimentos de régimen o dietéticosAditivos alimentariosHarinas, concentrados, aislados y derivados proteínicosMetodología analítica oficialProcedimientos y misceláneosAdemás, profesionales de la bromatología estarán atentos a las consultas de quienes participen. 

ConvocatoriaDía y hora: Martes 27 de diciembre, 9 hLugar: Microcine Municipal David Eisenchlas (calle 9 de Julio 500, subsuelo, edificio de la Municipalidad de Ciudad)¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *