SE VIENE MAIPÚ NATURAL

La tendencia de una vida sana y el conocimiento de lo que ingerimos se vuelven hábitos diarios para una mejor calidad de vida. Maipú Municipio promueve acciones que fortalecen la condición de Municipio Responsable en materia de salud.

Por eso, los días 20 y 21 de octubre llega Maipú Natural, un mercado saludable para toda la familia con emprendedores, expositores, gastronómicos y disertantes de reconocida trayectoria que ofrecer herramientas para cuidar cuerpo y mente. Más de 30 expositores de toda la provincia ofrecerán productos orgánicos, especies, aromáticas y demás provenientes de la huerta.

El evento se realizará en  el Paseo Los Leones ubicado en calle Maza entre J. B. Martinez y Guevara de Ciudad de Maipú y contará con la participación del reconocido cocinero Juan Braceli –  uno de los integrantes del programa Cocineros Argentinos que trasmite la Tv Pública- quien dará una master class abierta para todo público. Los visitantes podrán comprar alimentos y bebidas saludables en forma directa a productores y emprendedores mendocinos.

Además, el evento contará con diferentes actividades holísticas como clases de yoga, reiki y otras que promueven la salud física y mental en armonía. Por otro lado, los niños tendrán un espacio dedicado a cultivar la vida saludable a través de actividades didácticas que incluye clases de cocina para niños, hidratación, y juegos infantiles en función de la temática. Además se suman un taller de nutrición saludable que permitirá aprender cómo preparar alimentos sanos para los chicos.

Las dos jornadas permitirán encontrarse con un sitio saludable y recreativo para disfrutar el atardecer en el predio ubicado al ingreso de Maipú, con espectáculos artísticos que completan la propuesta en este atractivo espacio verde del departamento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *