Se viene un curso de fotografía para emprendedores culturales

La Municipalidad de Guaymallén invita a los hacedores creativos y culturales del departamento a participar a un nuevo curso de Fotografía para emprendedores con el objetivo de brindar herramientas y técnicas que les permitan adquirir conocimientos teóricos y prácticos para intervenir activamente en el proceso de posicionamiento de la marca. 

El taller está destinado a pequeños negocios, bloggers y profesionales que buscan mejorar su presencia online, para que puedan reflexionar acerca de lo qué quieren contar de sus emprendimientos y cómo lo van a mostrar. 

La capacitación es gratuita y dará comienzo el lunes 5 de septiembre, de 19 a 22h. Se desarrollará durante 8 encuentros con modalidad mixta (virtual y presencial) y será dictada por personal de la Universidad Nacional de Cuyo. 

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/arCVp6noHnFRxNYn8. Los cupos son limitados.

Requisitos

– Contar con celular o cámara de fotos.

– Mínimo manejo de computadora, email.

– No se requieren conocimientos previos de fotografía.

El cursado contará con material con lenguaje sencillo, a través del cual se explicarán nociones básicas a la hora de pensar y hacer una imagen, para lograr convertirse en el fotógrafo de su propia marca.

Para más información escribir un correo a: economiadelconocimiento.gllen@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.