Se vienen las definiciones de las dos wildcards para el Mendoza Premier Pádel

El mejor circuito del pádel del mundo desembarca en Sudamérica, organizado por la Asociación Pádel Argentino, y otorga puntos para el ranking de la Federación Internacional.

Del 22 al 24 de julio, en Premium Pádel Center de Pilar, se llevará a cabo la clasificación para obtener dos plazas para el cuadro principal del Mendoza Premier Pádel 2022, el certamen de pádel más importante de Sudamérica, a concretarse del 8 al 14 de agosto en el imponente Aconcagua Arena de la Ciudad de Mendoza.

Los binomios que accedan a la final de esta qualy participarán en Mendoza Premier Pádel, certamen organizado por la Asociación Pádel Argentino (APA), que es el que más dinero reparte en premios de Sudamérica y forma parte del mejor circuito de pádel del mundo.

Del circuito Premier Pádel ya se disputaron las fechas de Qatar, Roma y París. Madrid será el próximo destino, y posteriormente, Mendoza, donde participarán también las 48 mejores parejas del mundo.

Este nuevo y prestigioso circuito cuenta con la fiscalización de la Federación Internacional de Pádel (FIP), el respaldo de la Asociación Profesional de Pádel (PPA por su sigla en inglés) y Qatar Sports Investments (QSI).

Venta de entradas

Se puede ver la disponibilidad de tickets haciendo clic aquí.

El estadio cerrado Arena Aconcagua dispondrá de 9.500 localidades: 8 mil entradas en las tribunas y 1.500 plateas en pista. Se calcula que ya se vendió cerca del 80% del aforo. Ya no quedan abonos, solo están a la venta las entradas diarias. Los precios hasta el 31 de julio son de $2.000 la popular, $5.000 la platea y $8.000 la platea pista.

Televisión

El Argentina Premier Pádel se transmitirá en vivo a todo el mundo a través de ESPN (Sudamérica, Centroamérica, México y Caribe), Canal+ (más de 60 territorios mundiales), Sky Sports (Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza), beIN Sports (MENA, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, Francia y Turquía), Viaplay (Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia y Países Bajos), TVE (España), Charlton TV (Israel) y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.