Seguí vía streaming el discurso del Gobernador ante la Asamblea Legislativa

Suarez dará su discurso ante la Asamblea Legislativa este domingo 1 de mayo. De esta manera, se dará apertura a las Sesiones Ordinarias correspondiente al 182 Período Legislativo anual.

El inicio de las actividades protocolares comenzó tal como estaba previsto a las 8.30, momento en que se realizó la recepción de actividades. Luego se llevó adelante el tradicional saludo a la Formación Policial que realiza el vicegobernador, Mario Abed, sobre la Peatonal Sarmiento.

Posteriormente, las autoridades de ambas cámaras procedieron al izamiento de la Bandera, en Peatonal Sarmiento. La Asamblea Legislativa dio inicio a las 9, para designar a las comisiones de Exterior e Interior, encargadas de recibir al mandatario provincial.

Tras un cuarto intermedio, a las 10, se reanuda la Asamblea para escuchar el discurso del Gobernador, donde realizará su balance de gestión. El mensaje será transmitido vía streaming a través del canal de Youtube del Gobierno de Mendoza. A las 9.45 comenzará la transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.