Seguridad Vial. El accidente se registró en Ruta 75, en cercanías de Agua Blanca, en La Costa Riojana Un muerto en accidente y ya son 3 las víctimas fatales de este año

 Se trata de Emanuel Maidana (11). Ester del Valle Maidana (65) conducía el automóvil Fiat Uno. La mujer perdió el control y volcó en forma espectacular. El niño murió en el acto y su hermanita de 7 años sufrió fracturas expuestas.

Escribe: Enrique Vilanova

Una nueva tragedia vial se cobró la vida de un pequeño de apenas 11 años y en forma paralela elevó las cifras de personas fallecidas en accidente de tránsito a tres víctimas fatales en los primeros tres días que van de éste año 2018. Las cifras asustan porque en tres días ya se registraron tres muertes. Dos de anteayer en Chilecito y una de ayer en cercanías de Agua Blanca. El niño fue identificado como Emanuel Maidana (11), quien viajaba en el automóvil conducido por Ester del Valle Maidana (65). Al parecer la mujer perdió el control del automóvil y este salió disparado hacia el carril contrario y luego de chocar con piedras de gran tamaño volcó y quedó en posición normal.

Tremendo accidente
Fue ayer, en las primeras horas de la mañana, alrededor de las 7.15, en la Ruta 75, a pocos kilómetros de la localidad de Agua Blanca, en el departamento Castro Barros. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Fiat Novo, color rojo, conducido por la señora Ester del Valle Maidana (65), quien lo hacía en compañía de dos menores de 11 y 7 años, de apellido Maidana, todos domiciliados en la localidad de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer la conductora perdió el control del vehículo, lo que hizo que éste salga despedido hacia el carril contrario, donde chocó con piedras de gran tamaño. Ese choque provocó el vuelco del vehículo que quedó en posición normal.
El resultado fue la muerte en forma instantánea del menor Emanuel Maidana (11) y la pequeña de 7 años con fracturas expuestas, que fue trasladada de urgencia al hospital.

Fuente: Nueva Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *